comscore

Eduardo Álvarez: «La Casa Real debe mucho a la Reina Letizia»

La Reina Letizia es una figuras de la Familia Real más desconocidas… Aunque creamos que sabemos todo de ella, y su nombre recorra portadas y titulares, lo cierto es que es una de las figuras más enigmáticas. Despierta criticas y halagos a partes iguales. A día de hoy, se puede decir que su índice de popularidad, ha subido enteros. Hay algunos que siguen odiándola, y otros que han cambiado de opinión. Hay otros que se declaran Letizistas como Eduardo Álvarez, escritor y experto en Casa Real, y la que suscribe también.

La novela basada en la vida de la Reina Letizia Ortiz

Reina Letizia Armani Cena de gala

>Realmente, Letizia Ortiz Rocasolano es un ‘personaje’ fascinante tanto para los que les guste como para sus haters. El autor ha publicado El hijo de Eulalia: El infante que escandalizó a la corte de Alfonso XIII. Sin duda, un best seller que no deja indiferente a nadie.

Con él hemos tenido oportunidad de hablar y comentar sobre la historia sobre la que versa su nuevo éxito, sino de las tremendas similitudes que puede tener la vida. El hijo de Eulalia, es la historia de Luis Fernández, el Borbón que se reveló con su homosexualidad declarada en plenos años 20 y sus líos de faldas; algo que 100 años después no sorprende ya a nadie. Se puede decir que Luis Fernández fue un adelantado a su tiempo. El Rey Alfonso XIII no dudó en exiliarle y arrebatarle el título, a un infante que incluso coqueteó con las drogas.

Siguiente: El Borbón más díscolo, se pone el mundo por montera, y decide vivir la vida