comscore

Sandra Barneda y Nagore Robles rompen: «Desde hace unos meses no somos pareja»

Menuda revolución que están viviendo las celebrities en sus corazones. Estamos teniendo desde parejas sorpresa, infidelidades que te dejan en shock y por supuesto, rupturas que nos han dejado impactados. Justo un día después del día de San Valentín, el 14 de febrero, Sandra Barneda y Nagore Robles han decidido poner punto y final a su relación. Ellas mismas lo han comunicado a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Esto es lo que han dicho…

El mayor miedo de Nagore que se podría haber hecho realidad en su relación con Sandra

Sandra Barneda y Nagore Robles rompen: "Desde hace unos meses no somos pareja"

> En alguna otra ocasión, Nagore Robles no ha dudado en hacer pública su máxima preocupación en su relación con la presentadora. Los proyectos de la también escritora que la han mantenido alejada de Nagore durante meses, pudieron haber hecho mella en su romance. De hecho, este era el mayor miedo que tenía la vasca y que pudiera acabar con esta bonita historia.

«A veces es difícil encajar la distancia, yo soy de piel, de miradas, de susurros, de abrazos… Los esfuerzos en los trabajos van mucho más allá de lo que parece a simple vista, solo sé que la espera con ella siempre merece la pena», escribía hace unos meses en Instagram.

Sin haber desvelado realmente los motivos, como ellas mismo dicen, ahora la especulación se apoderará de ellas pero por lo menos, han querido comunicar de la manera que han querido su ruptura sentimental.