comscore

Kanye West, su constante acoso a Kim Kardashian: un camión de rosas por San Valentín

No es la primera vez que vemos como Kanye West no ha olvidado para nada a su todavía mujer, aunque ambos se hayan separado, Kim Kardashian. Mientras la polifacética influencer ha pasado página y ya ha comenzado una relación con el humorista Pete Davidson, el rapero sigue erre que erre con intentar recuperar el amor de la Kardashian más famosa. Tanto que está rozando el acoso. ¿Qué es lo último que ha hecho ‘Ye’ que podría cabrear a la hija de Kris Jenner?

Kanye West sigue empeñado en querer volver con Kim Kardashian

Kanye West, su constante acoso a Kim Kardashian: un camión de rosas por San Valentín

> Sigue teniéndola en mente. Es más, sigue considerándola su esposa. Según el rapero, como bien comentábamos hace unas semanas en Cotilleo.es, para él Kim Kardashian «sigue siendo mi esposa, no hay papeles». No solo eso, incluso ha utilizado a los hijos que tuvo en común con ella para asegurar que de «mis hijos quieren que sus padres estén juntos».

Hasta en un concierto, Kanye West le mandaba un mensaje directo y sin rodeos a Kim Kardashian. «¡Necesito que vuelvas corriendo a mí! Más específicamente, Kimberly», confesaba ante la audiencia de su show… Una plegaria que no se ha visto cumplida cuando para más inri, Kanye se ha paseado por varios lugares -como la Semana de la Moda de París- con la joven actriz italoestadounidense Julia Fox, de 32 años de edad.

Siguiente: La relación más fugaz del rapero