comscore

Sandra Barneda y Nagore Robles rompen: «Desde hace unos meses no somos pareja»

Menuda revolución que están viviendo las celebrities en sus corazones. Estamos teniendo desde parejas sorpresa, infidelidades que te dejan en shock y por supuesto, rupturas que nos han dejado impactados. Justo un día después del día de San Valentín, el 14 de febrero, Sandra Barneda y Nagore Robles han decidido poner punto y final a su relación. Ellas mismas lo han comunicado a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Esto es lo que han dicho…

Nagore Robles pasó su cumpleaños en la casa de ‘Secret Story’ y no al lado de Sandra Barneda

Nagore Robles

> Ya en Cotilleo.es nos habíamos dado cuenta de que Nagore Robles había decidido pasar su cumpleaños en la casa de Secret Story. Cualquiera habría pensado que, habiendo concursado en Gran Hermano, se trataba perfectamente de una vuelta a la casa de Guadalix de la Sierra más famosa de la pequeña pantalla.

Ahora, pensándolo en frío, entendemos a la perfección que huyendo de la realidad que se les avecinaba, quisiera pasar su 39 cumpleaños alejada de Sandra Barneda y no junto a ella. Peor aún, saber que su ruptura coincide justo un día después de San Valentín.

Siguiente: Así han comunicado la triste noticia…