comscore

Polémica en los Goya por un olvidado en el ‘In Memoriam’

La gala de los Goya 2022 no ha dejado de dar que hablar y crear alguna que otra polémica. Tras el descontento en redes sociales por lo «aburrida» que resultó la gala a muchos usuarios, las redes han vuelto a saltar, pero esta vez por algo un poco más grave. Durante el In Memoriam de este año, se dejaron a una figura muy importante en el mundo del cine y la televisión en España, Hugo Stuven. Su hijo no ha dudado en contarlo en redes, lo que ha provocado una oleada de críticas hacia la organización de los premios Goya. ¿Quieres saber que ha pasado? Te contamos todos los detalles.

Álex Casademunt y Almudena Grandes, las sorpresas del In Memoriam

Almudena Grandes

>Aunque el In Memoriam trajo momentos muy emocionantes. Uno de los momentos que más aplaudió las redes fue que todas las imágenes durasen el mismo tiempo para todos los personajes. Y es que otros años había habido diferencias de tiempo.

Pero lo que también sorprendió fue las personajes que aparecieron en el In Memoriam. Las redes no entendieron porque celebridades cómo Almudena Grandes y Álex Casademunt apareciesen en el homenaje cuándo no están relacionados con el mundo del cine. Y es que tuvieron un fallo y se olvidaron de un personaje muy importante para el mundo del cine.

Siguiente: El gran olvidado de los Goya 2022