comscore

Polémica en los Goya por un olvidado en el ‘In Memoriam’

La gala de los Goya 2022 no ha dejado de dar que hablar y crear alguna que otra polémica. Tras el descontento en redes sociales por lo «aburrida» que resultó la gala a muchos usuarios, las redes han vuelto a saltar, pero esta vez por algo un poco más grave. Durante el In Memoriam de este año, se dejaron a una figura muy importante en el mundo del cine y la televisión en España, Hugo Stuven. Su hijo no ha dudado en contarlo en redes, lo que ha provocado una oleada de críticas hacia la organización de los premios Goya. ¿Quieres saber que ha pasado? Te contamos todos los detalles.

Hugo Stuven, olvidado en el In Memoriam de los Goya

>No todo podía ser perfecto y los Goya tuvieron un error garrafal. En el sentido homenaje que hicieron a todos los fallecidos este año, entre los que se incluía Isabel Torres que justo acababa de fallecer el día anterior, se olvidaron de una figura muy célebre en el cine y la televisión.

Fue su hijo, Hugo Stuven Jr, el que reveló su tristeza a través de redes sociales. Y es que a pesar de que Hugo Stuven fue un importante realizador, director y productor de cine y televisión en TVE, no fue incluido en el In Memoriam. Un error muy grave del que las redes sociales no dejaron de hacerse eco y mandar apoyo a su hijo por este triste momento