comscore

Polémica en los Goya por un olvidado en el ‘In Memoriam’

La gala de los Goya 2022 no ha dejado de dar que hablar y crear alguna que otra polémica. Tras el descontento en redes sociales por lo «aburrida» que resultó la gala a muchos usuarios, las redes han vuelto a saltar, pero esta vez por algo un poco más grave. Durante el In Memoriam de este año, se dejaron a una figura muy importante en el mundo del cine y la televisión en España, Hugo Stuven. Su hijo no ha dudado en contarlo en redes, lo que ha provocado una oleada de críticas hacia la organización de los premios Goya. ¿Quieres saber que ha pasado? Te contamos todos los detalles.

Los aplausos en el In Memoriam vuelven a ser objeto de críticas

>Aunque la gala estuvo rodeada de más de un momento emocionante y divertido, también hubo tiempo para momentos emotivos. Un año más, los Goya rindieron homenaje a todos los fallecidos relacionados con el mundo del cine, tanto personajes célebres cómo distribuidores de cine o personas menos conocidas en la profesión.

Año tras año se criticaba el problema que había con los aplausos en el In memoriam. Y es que mientras los artistas ponían voz a este sentido homenaje se escuchaban los aplausos de los allí presentes. Unos aplausos que, para tristeza de todos, sólo sonaban cuando aparecía algún personaje famoso o conocido, olvidándose de los otros personajes sin los que le mundo del cine no sería nada.

Luz Casal ha puesto voz este año al In memoriam. Un momento muy emotivo en el que aunque RTVE silenciase el sonido más allá de la voz de Luz Casal, fue inevitable volver a escuchar los aplausos de nuevo sólo ante personajes conocidos.

Siguiente: Las apariciones en el In Memoriam que también han sido protagonista de las críticas