comscore

Polémica en los Goya por un olvidado en el ‘In Memoriam’

La gala de los Goya 2022 no ha dejado de dar que hablar y crear alguna que otra polémica. Tras el descontento en redes sociales por lo «aburrida» que resultó la gala a muchos usuarios, las redes han vuelto a saltar, pero esta vez por algo un poco más grave. Durante el In Memoriam de este año, se dejaron a una figura muy importante en el mundo del cine y la televisión en España, Hugo Stuven. Su hijo no ha dudado en contarlo en redes, lo que ha provocado una oleada de críticas hacia la organización de los premios Goya. ¿Quieres saber que ha pasado? Te contamos todos los detalles.

Los Goya 2022 traen de vuelta su polémica más recurrente

Joaquín Sabina con Leiva Goya 2022

>Si hay algo por lo que siempre se han caracterizado los premios Goya es por estar rodeados de polémica cada año. Pero este año ha vuelto una que echamos en falta el año pasado… aunque en realidad no se echó tanto en falta.

La polémica de la que hablamos es de las galas largas, extensas y ‘aburridas’ de los Goya. Y es que si el año pasado consiguieron hacer una gala dinámica, divertida y entretenida para el espectador a pesar de no haber espectadores ni premiados, este año han vuelto a lo de siempre.

Una gala larga, monótona y sin ningún tipo de gracia es lo que han expresado las redes sobre los Goya 2022. La vuelta del público y los premiados a traído las mismas galas de siempre, aunque con una diferencia que la ha empeorado: la falta de presentadores. ¿Tendría la Academia del Cine que hacer una reflexión para aumentar el interés de la audiencia por la gala del próximo año?

Siguiente: El error más grave en la gala de los Goya