comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana Mena cae en la última broma de Twitter tras una historia de Tanxugueiras

Twitter ha vuelto a hacer de las suyas y esta vez la víctima ha sido Ana Mena. A la malagueña le encanta usar sus redes sociales para estar más cerca de sus fans, sin embargo, sus buenas intenciones le han jugado una mala pasada esta vez y ha acabado siento trolleada por un seguidor. ¡Te contamos lo que ha sucedido!

Tanxugueiras y el metro de Madrid, los protagonistas del día

Tanxugueiras - Benidorm Fest

>En twitter no hay quien se libre de convertirse en meme o caer en las trampas de los internautas, ni siquiera Ana Mena. Pero para entender lo que ha pasado tenemos que conocer ‘el meme del día’. Todo comienza cuando una persona publicaba un tuit dedicado ni más ni menos que a Tanxugueiras, sí, las gallegas más famosas del país que últimamente se encuentran metidas en todos los marrones.

Con todas sus buenas intenciones, el usuario @balfeonce contaba una anécdota que había vivido en el metro de Madrid donde varias personas habían cantado Terra, el tema que presentaron para ir a Eurovisión. Una historia que es tan inocente como poco creíble para muchos tuiteros que han respondido como se suele hacer por twitter, vacilando.

Siguiente: Los tuiteros cuentan su propia versión de la historia