comscore
miércoles, 24 abril 2024

Jorge Javier Vázquez recurre a sus ‘enemigos’ para promocionar su…

A principios del mes de enero, Jorge Javier Vázquez desembarcaba en la capital madrileña con su espectáculo, Desmontando a Séneca. Se trata de su parada más especial, pero también la más complicada. Sobre todo porque no compite solo. En Madrid hay una gran oferta cultural y muchísimos rostros visibles como cabezas de cartel. Sabiendo esto y que las cosas podrían no estar yendo del todo bien a la hora de colgar el cartel de ‘no quedan entradas’, Jorge Javier ha tenido que recurrir a sus ‘enemigos’ para promocionar su obra teatral.

Parece que ‘Desmontando a Séneca’ no está conquistando al público como él quisiera

jorge javier supervivientes

> También ha ejercido como productor teatral, pero sabiendo lo que le gusta tener los focos hacia su persona, Jorge Javier regresaba con un espectáculo que quizás, el nombre no era de lo más comercial. Con Desmontando a Séneca, el presentador pretende dar un discurso sobre el libro de la brevedad de la vida, de Lucio Anneo Séneca, uno de los grandes filósofos.

Una reflexión sobre vivir la vida y que, tras sufrir el ictus hace ya algún tiempo, creía que era necesario. En clave de comedia, parece que no está conquistando al público tal y como seguramente él desearía.

Siguiente: Las ‘ofertas’ a las que ha tenido que recurrir Jorge para que vean su obra