comscore

Diego Matamoros celebra San Valentín y consolida su relación con…

El corazón de Diego Matamoros vuelve a latir de felicidad por estar enamorado… O al menos, así nos lo ha querido dejar claro el hijo de Kiko Matamoros en su cuenta de Instagram. No es la primera vez que al joven le han pillado con esta conocida influencer. ¿Quién ha hecho que Diego vuelva a sonreír? Pues nada más y nada menos que Marta Riumbau, con la que se ha ido de escapada romántica para celebrar San Valentín. ¿Qué es lo que han hecho? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Bailando con lobos, literalmente…

Diego Matamoros y Marta Riumbau

> El hijo del colaborador de Sálvame ha querido compartir con todos sus seguidores un cortito vídeo en el que se muestra de lo más romántico con su nueva ilusión. Todo un planazo que les ha servido de celebración de San Valentín, en el que han compartido tiempo con lobos. Sí, lobos reales tal y como el propio Diego Matamoros ha escrito en su cuenta de Instagram.

«Ayer bailamos con lobos» escribía el exparticipante de Supervivientes. Se trata de un fin de semana de lujo el que ha pasado junto a Marta Rimbau. En esta pequeña pieza, se ha visto como la influencer le plantaba todo un beso en la mejilla, además de que ambos han entrelazado sus manos mientras conducían a ese lugar de ensueño en el que los dos se lo han pasado como críos pequeños…

Con tan solo un corazoncito, Marta Riumbau contestaba a esta muestra de amor pública que realizaba Diego Matamoros.

Siguiente: La alegría de los dos tras sus decepciones románticas