comscore

Premios Goya 2022: Las grandes ausencias que hemos echado en falta

Un año más, se ha celebrado la fiesta del cine español. El Palau de les Arts de Valencia ha acogido la gala de la 36ª edición de los Premios Goya. Los nominados y nominadas a los grandes galardones han vuelto a desfilar por la alfombra roja. Sin embargo, hemos echado en falta algunos nombres de intérpretes que siempre hemos visto en los Goya. Algo que esta vez, no nos debería sorprender mucho viniendo de una gala que se elaboró en el 2021 de manera telemática. ¿A quién hemos echado en falta?

Por mucho que nos hubiera gustado… Antonio Resines no ha podido reaparecer en los Goya

antonio resines

> Pues sí, hablamos de Antonio Resines. El actor ya ha recibido el alta y se encuentra en casa recuperándose de las secuelas que le ha dejado el coronavirus. Una enfermedad que le ha tenido durante un mes ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de la capital madrileña. A finales del mes de enero, se conocía la buenísima noticia de que Resines pasaba a planta.

Más feliz ha hecho el conocer la noticia de recibir el alta justo a muy poquitos días de esta gala de la 36ª edición de los Premios Goya. Sin embargo, por mucho que nos hubiera gustado verle en un sitio como este, sus últimas palabras denotan que aún le queda mucho para recuperarse totalmente y verle en eventos públicos de tal calibre como la fiesta del cine español.