comscore

Los hijos de Penélope Cruz y Javier Bardem, se la lían en los ‘Goya 2022’

Penélope Cruz y Javier Bardem han sido sido los dos nombres más sonados a lo largo de estos últimos días. El matrimonio ha conseguido un hito increíble para la historia del cine español. Ambos están nominados por sus dos grandes interpretaciones.

La pareja está nominada para los Goyas 2022 y para los Oscar. Para su cita americana con sus respectivos papeles en: Madres paralelas y Being the Ricardos. Y en España ella, por Madres Paralelas y él, por El buen patrón. A pesar de que están con muy acostumbrados a estar nominados y recibir galardones, no podían ocultar su nerviosismo. Y es que siempre es una emoción recibir un cabezónEso es lo que le ha pasado a Javier Bardem… Sin embargo, el de mejor actriz se lo ha llevado: Blanca Portillo.

Bardem solo en los Goya y Penélope llega media hora después

>La pareja ha acudido de lo más sonrientes a la alfombra roja de los Premios Goya 2022, pero lo han hecho por separado… 

Con más de medio hora de antelación llegaba un Javier Bardem solo, que se ha parado por la red carpet firmando autógrafos y haciéndose selfies con los allí presentes. Todo un detalle porque muchos de ellos llevaban desde antes de la 10 de la mañana para ver a todas las figuras del cine español. El actor de Skyfall ha posado luego con todos sus compañeros de reparto.

Mientras, Penélope lo ha hecho con su gran amigo y mentor: Pedro Almódovar. El tándem funciona y eso está más que claro. Los dos han llegado de lo más felices y naturales.

Los Bardem Cruz, más relajados y cercanos que nunca en los Goya 2022

Los hijos de Penélope Cruz y Javier Bardem, se la lían en los 'Goya 2022'

>Como no podía ser de otra manera los aplausos y el jaleo de los anónimos en las inmediaciones hacían presagiar la llegada de dos personalidades importantísimas para el cine español y así era.

No llegaban juntos, pero, como nunca lo han hecho en España se encontraban en el photocall donde han derrochado elegancia y complicidad ante los medios allí presentes. Simpáticos, relajados y muy cercanos, nuestra pareja más hollywodiense.

Aun así, estaban también de lo más nerviosos por poder llevarse sus respectivos premios a mejor actor y actriz. También han posado junto a los otros dos nominados como ellos a los Goya y los Oscar 2022: Alberto Mielgo y Alberto Iglesias.

El vestido de la de Alcobendas, un Chanel de Alta Costura muy años 50 con mucho vuelo

Penélope Cruz, acompañada por Pedro Almodóvar, lucía un diseño de Alta Costura de Chanel de tirantes de la colección Primavera 2021 en blanco de seda con unas incrustaciones en forma de margarita en rojo y blanco. Un vestido espectacular muy años 50 con una falda con vuelo y cancán corte midi. Las joyas no podían ser más espectaculares, entre ellas el pedazo anillo de brillantes.

La de Alcobendas escogía para su cabello un recogido semi muy sencillo, pero elegante.

Almódovar, todo un maestro invita a todos los actores y presentes a que se levanten y aplaudan a Cate Blanchett

Pedro-Almodóvar-Penélope-Cruz-y-Cate-Blanchett
Pe y Almódovar con Cate Blanchet… Todo un maestro hace que todo el auditorio se levante para homenajear a la artista internacional

>Bardem, más emocionado que nunca por este premio, se mostraba de lo más risueño y orgulloso de esta gala, de sus nominaciones. Hacía su aparición con un smoking de color azul con pajarita, también de lo más elegante. Como no, la camisa del mismo color. El hijo de Pilar Bardem suele usar camisas oscuras en estos momentos tan especiales.

Se trata de una de las noches más importantes para todos los actores de nuestro país, pero sobre todo para este matrimonio que ha hecho ya historia y que no deja de sorprendernos con su talento.

Otro de los momentos más emocionantes ha sido cuando Penélope Cruz y Pedro Almódovar han entregado el premio Goya Internacional a Cate Blanchet… La artista se ha puesto en manos del famoso cineasta y están trabajando juntos.

Todo un maestro, y sin que se le escape nada, desde el escenario ha hecho un gesto con la mano para que todos los actores e invitados se levantaran para homenajear a Cate Blanchett. Y es que como en el teatro, a todos les gusta que uno se levante. No hay mejor agradecimiento. Al ver que no todo el mundo se daba cuenta, no ha dudado en mover con más fuerza su mano mientras apretaba los dientes. Está en todo…

Sus hijos Leonardo y Luna les ponen en un brete

penelope cruz javier bardem mensaje hijos

>La pareja, muy celosa de su intimidad y más en lo que tiene que ver con su familia, y en especial con sus hijos se han encontrado con algo que no esperaban. Su hijo y su hija se la han liado en pleno directo durante la retransmisión de la gala desde el Palacio de las Arts de Valencia.

Sin haber pactado nada se encontraban que los dos hacían lo mismo cuando eran entrevistados: mandar un beso a cámara a sus hijos. Algo que no nos esperábamos nunca, y más cuando Pe y Bardem, han llegado a demandar a los medios de comunicación por hacer fotografías completamente pixeladas de sus hijos. 

Pe y Bardem les mandan un beso a sus hijos que estaban viendo la gala

penelopecruzjavierbardemgoyadedicatoria

>Ahora que los pequeños han crecido, no pueden estar más orgullosos de sus papás, como es normal. Bardem y Penélope tienen dos hijos Leo y Luna, de 10 y 8 años respectivamente. El nominado por El buen patrón, pedía al reportero de RTVE mandarle un beso a sus hijos de lo más cariñoso, algo que nos ha encantado. Sin preguntarle nadie por ellos, enseguida contaba que sus pequeños estaban en casa viendo la gala. Una noche sin duda, de lo más emocionante de los pequeños que pueden ver, una vez más, lo grandes que son papá y mamá para el mundo del cine.

Y luego ha llegado Penélope y tras mostrar lo mejor de sí misma con el reportero de TVE estando de lo más simpática y cercana, con su look de diva de Hollywood, ha pedido al periodista ‘un favor’. Penélope Cruz, toda una madraza, ha mandado un beso a su hija y a su hijo, ante la estupefacto periodista. Este le ha dicho que justo su marido había hecho lo mismo. Ambos no podían dejar de reírse. La de Jamón, Jamón tenía muy claro que quería mandarle ese mensaje a sus retoños y estaba todo el tiempo de poder saludarles antes de que se TVE se tuviera que ir con otro actor.  

Javier Bardem se lleva el Goya a mejor actor por El buen patrón

Los hijos de Penélope Cruz y Javier Bardem, se la lían en los 'Goya 2022'

El reputado actor se ha llevado un Goya a casa y de lo más humilde se lo ha dedicado a sus compañeros que estaban nominados como él. La verdad que ha sido una gala muy sentida y muy emotiva demostrando el amor entre la profesión. Y por último se lo ha dedicado a Pe, a su madre y a sus hijos. El mensaje para la de Alcobendas ha hecho que se le saltaran las lágrimas a su esposa: «La mujer que amo, respeto, admiro y celebro todos los días. Te quiero».

Por si no se lo llevaban los dos, el intérprete de Piratas del Caribe, les mandaba un mensaje en nombre de los dos. Nunca se le había visto tan tierno: «Y a nuestros hijos Leonardo y Luna. Sois lo mejor que nos habéis pasado en nuestra vida: ‘Papá y mamá os aman‘».

No se podía olvidar de su madre, en este bonito y sentido homenaje a la que ha dedicado también su premio.

Penélope, desde su asiento no podía parar de llorar.