comscore

Premios Goya 2022: Los presentadores de la gala de la 36ª edición son…

La fiesta del cine español está a la vuelta de la esquina. El sábado 12 de febrero es la fecha escogida para celebrar la 36ª edición de los Premios Goya. Se trata de una edición también especial, como sucedió la que se celebró el pasado 2021, en pleno apogeo de la pandemia. Esta segunda edición marcada por el coronavirus también será diferente a lo que hemos visto, empezando por sus presentadores. ¿Quieren conocer quién conducirá la gala? Sigue leyendo para enterarte de todo…

Los últimos presentadores de los Premios Goya: Antonio Banderas y María Casado

Antonio Banderas y María Casado - Premios Goya 2021

> Como decíamos, la pasada gala de la 35 edición de los Premios Goya celebrada en 2021, fue la primera que se hizo en plena pandemia de la Covid-19. En aquella ocasión, no hubo público y se realizó de manera telemática. Es decir, no hubo ni elegantes alfombras rojas, ni tampoco numerosos invitados.

Los nominados vivieron desde sus domicilios con sus más allegados la emoción de recibir un Premio Goya. Sin embargo, para esa ocasión sí que contaron con dos presentadores para conducir el acto celebrado en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. Se pusieron al frente de la gala tanto Antonio Banderas y María Casado. Pero, ¿Qué mas presentadores han tenido el honor de conducir un acto de este gran calibre?

Siguiente: Uno de los que más ha repetido presentando…