comscore

Macarena Gómez y Aldo Comas, protagonistas de los Goya por este emotivo gesto

Macarena Gómez es una de las actrices más cotizadas del momento. Su marido Aldo Comas es tan artista como ella. Juntos forman un equipo perfecto y han unido fuerzas para homenajear a Verónica Forqué. Han logrado emocionar a los espectadores de los Premios Goya 2022. ¿Quieren saber quién ha sido el vencedor de la noche?

«Verónica eterna y mágica»

Aldo Comas y Macarena García

> Aldo Comas ha lucido un smoking rojo de Avellaneda, que ha llevado a su terreno convirtiendo la chaqueta en un auténtico lienzo, donde hemos podido ver todo tipo de colores, el nombre de Verónica Forqué y palabras que reflejan la vitalidad y la luz que tenía la actriz.

Una «oda a la luz del arte», así lo ha descrito Aldo Comas, una obra inspirada y dedicada la actriz recientemente fallecida. «No solo he querido homenajearla a ella, sino que es una oda al arte a los que hacemos reír y a los que ponen color a la vida. En definitiva, a es un homenaje a todos los que creamos arte en todos los sentidos» remarca el artista, mientras que Juan Avellaneda interpreta la pieza zomo una reivindicación a la importancia de realzar la luz y no la oscuridad que algunas veces puede tener el arte.

Siguiente: El nuevo objetivo del matrimonio