comscore

Pablo Urdangarin, una estrella que ha limpiado la imagen de sus padres

Pablo Urdangarin ha conquistado a los medios de comunicación de este país por la amabilidad y respeto con el que trata siempre a la prensa, sobre todo en estas últimas semanas que su familia ha estado envuelta en una polémica por las fotografías de su padre con otra mujer que no era su madre. Ha demostrado una educación irrebatible que ha hecho que muchos anónimos declaren su amor por redes sociales, incluso clubs de fans que se vuelven locos con las imágenes del joven jugando a balonmano.

Pablo Urdangarin se ha convertido en el miembro más querido de la Familia Real

Lo cierto es que el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin es de lo más deseado entre las masas juveniles, porque además de esa educación de la que hablamos, también tiene un físico que llama especialmente la atención… su nombre se ha convertido en trending topic diario y… le hemos preguntado qué opina sobre toda esta expectación que está viviendo.

El joven nos ha dedicado una tímida sonrisa que hemos deducido a pesar de llevar la mascarilla en su rostro al preguntarle por el club de fans de México… y es que su nombre parece que ha traspasado las fronteras y ya es internacional.

Mientras tanto, el joven sigue sumando éxitos en el club del Barcelona donde juega a balonmano. Sus compañeros de equipo están arropándole en estos momentos tan delicados para él y su familia, y se ha dejado ver de lo más entretenido y desconectado, centrado en sus responsabilidades como deportista de élite.