comscore

Irene Rosales estalla con el ‘no robo’ de su joya: ni lo ha habido y demandará a…

María Patiño ha sacado a la luz una información que afecta a Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera, según el programa anterior, está convencida de que alguien le ha robado una joya. Sospecha de mucha gente, pero eso no es lo más grave. ¿Quieren saber qué ha pasado?

¿Tienen problemas Kiko e Irene?

Irene Rosales Kiko Rivera

> María Patiño ha dado voz a un testimonio que está dando mucho de qué hablar. El programa Socialité asegura que la mujer de Kiko Rivera está atravesando un momento delicado. Ha perdido una joya «de alto valor sentimental y económico» y desconfía de mucha gente. En pocas horas se ha puesto el ojo en muchas personas, y está muy enfadada.

También tiene problemas, según Socialité, con Kiko Rivera. Supuestamente le suministra el dinero porque el hijo de Isabel gasta demasiado. Tienen discusiones y Kiko invita a sus amigos a su casa para no estar solo con su mujer. Sin embargo, ante cualquier información falsa, Irene va a denunciar sin contemplaciones…

Siguiente: Irene Rosales estalla y se pronuncia al respecto

[/nextpage]

Irene Rosales: «Es mentira y que se acuse de esa manera a mi marido… ¿Perdona?»

Irene Rosales estalla con el 'no robo' de su joya: ni lo ha habido y demandará a...

> Ante esta información tan grave, Irene Rosales ha querido dejar claro ante los micrófonos de Europa Press que ni tiene ninguna cadena de oro, supuestamente la joya que se le había sido sustraída. «Es totalmente mentira, y que se acuse de esa manera a mi marido… ¿Perdona? Voy a denunciarlo», ha sentenciado al medio.

No solo eso, como decíamos, la sevillana ha querido dejar claro que «no he tenido una cadena de oro en mi vida ni pretendo tenerla» y que mucho menos iba a robarla su marido, Kiko Rivera. «Y segundo ¿Qué mi marido la ha robado? ¿Dónde vamos a llegar? Vamos, que va a ser denunciado todo medio que se haga eco de esta noticia y que digan eso. No lo voy a dejar así porque así«, ha terminado por explotar ante tales acusaciones…

Siguiente: ¡Isabel Pantoja ha hablado!