comscore

Borbón, homosexual, drogadicto y mujeriego… Sale a la luz la historia más revolucionaria

Hay vidas que fascinan y llaman la atención y este es el caso de uno de los Borbones. Homosexual declarado, coqueteo con las drogas, líos de faldas y hasta involucrado en una muerte: todo en un uno. ¿Sabes de quién se trata?

El Rey Juan Carlos volverá discretamente para no hacer daño a la institución

El rey Juan Carlos se esta muriendo de pena infanta margarita

>El marido de Doña Sofía tiene dos líneas de investigación más abiertas por el Supremo. Pero hay otras dos más. Una las presuntas comisiones ilegales por la adjudicación del AVE a La Meca. La otra, el supuesto uso de tarjetas black sufragadas por un empresario mexicano. Pero esto no es nada con lo que queda. Hay por lo menos otras dos cosas que resolver, mientras sale la historia más secreta de este Borbón que le ha hecho a todo en la vida.

Sea como fuere, cuando tenga que volver, su vuelta tiene que ser discreta como asegura el escritor Eduardo Álvarez para proteger y no hacer daño a la institución.

Por otro lado, queda ver qué pasa con la Infanta Cristina y con Iñaki. Y no es el único capítulo. Hay otro más, por lo menos, como te decíamos. Corinna se está grabando su propia serie al más puro estilo, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.

Siguiente: El Rey decide expulsarle de la dinastía