comscore

Borbón, homosexual, drogadicto y mujeriego… Sale a la luz la historia más revolucionaria

Hay vidas que fascinan y llaman la atención y este es el caso de uno de los Borbones. Homosexual declarado, coqueteo con las drogas, líos de faldas y hasta involucrado en una muerte: todo en un uno. ¿Sabes de quién se trata?

¿Dónde vivirá Don Juan Carlos a su regreso a España?

Borbón, homosexual, drogadicto y mujeriego... Sale a la luz la historia más revolucionaria

>Curiosa es la vida las similitudes que tiene la vida. Y es que, sin quererlo el apasionante libro El hijo de Eulalia: El infante que escandalizó a la corte de Alfonso XIII, pone de manifiesto, actitudes de los borbones que se ‘repiten’.

En esta apasionante historia, hay momentos escandalosos como los del Rey Juan Carlos y su yerno Iñaki Urdangarin, en cuanto a las faldas. Episodios como el de la Infanta Eulalia que casi pierde el título de Infanta, como Cristina de Borbón y hasta una mujer muy leída, muy moderna y muy sabida, como la Reina Letizia.

Y es que Luis Fernández, es uno de los borbones más díscolos, de la dinastía borbónica. Nieto de la Reina Isabel II, es hijo de la Infanta Eulalia, trajo de cabeza a su primo el Rey Alfonso XIII. Se vivió bien vividos los años 20. Salía, entraba por los lugares más conocidos de la época, homosexual declarado en una sociedad que nada tiene que ver con la de ahora, no dudaba en tomar drogas y hasta estuvo ‘implicado’ en una muerte de lo más extraña.

Eso por no contar, también sus líos de faldas. Harto de su forma de vivir y de estar en boca de todos, su primo Alfonso XIII le arrebató el título de Infante y le expulsó de la Familia Real. Exiliado, sus restos reposan, en el lugar más duro, el de la fosa del olvido, algo que, a día de hoy, Don Juan Carlos pretende evitar. ¡Dale al play y no te pierdas esta entrevista tan apasionante!