comscore

Los siete trucos infalibles para protegerte de la próxima Filomena

Nos encontramos en plena temporada de esquí, de olas de frío, danas y las temidas Filomenas. Una de las cosas que más nos preocupa es cómo protegernos del tan temido frío. Y aunque nos intentamos proteger con ropa, nos fijamos en tener provisiones y el coche a punto, hay algo que siempre descuidamos: nuestra piel.

4
3. Protector solar incluso para los días nublados de invierno

Además, completar el tratamiento aumentando la frecuencia del uso del protector solar de amplio espectro, combinando, además, las diferentes texturas. Hoy en día es fácil encontrar en el mercado productos de fotoprotección en stick, crema, leche, loción, gel, serum y otras texturas nuevas. Así, ya es casi imposible no dar con una que se extienda fácilmente, no deje efecto máscara y nos agrade. 

El cuidado de una piel seca y/o deshidratada por el frío debe incluir productos que consigan disminuir la evaporación del agua y mejorar la barrera cutánea. Cremas como ENDOCARE Cellage Firming Cream aporta la hidratación que es tan necesaria en invierno y en especial, durante las Filomenas.

Para evitar debilitar la piel, conviene protegerla del sol y de la contaminación utilizando cada día tratamiento UV PLUS de marcas como Cantabria Labs y Clarins.