comscore

El príncipe Carlos y Camilla se enfrentan a esta persona que dice que es…

Recientemente, el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles se han convertido en noticia por varias razones. La primera, que la Reina Isabel II en la celebración de su ‘Jubileo de Platino’ o lo que vienen siendo sus 70 años en el trono del Reino Unido, aseguró que si su hijo al final hereda la corona, Camilla tendría que ser considerada como ‘reina consorte’. No solo eso, el príncipe Carlos ha dado positivo en coronavirus por segunda vez, haciendo que la familia real británica esté de nuevo en alerta. Pero no es lo único de lo que estarían pendientes…

El deseo de la Reina Isabel II: que Camilla sea considerada ‘reina consorte’

Camilla Parker-Bowles Isabel II

> No paran de ser protagonistas por una cosa o por otra. La Reina Isabel II cumplía recientemente 70 años en el trono británico. Durante su discurso, sorprendía a todos cuando no dudaba en darle su sitio a Camilla Parker Bowles. Tal y como explicaba la propia monarca, «es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camilla sea conocida como reina consorte mientras continúa con su leal servicio«.

Una noticia que pillaba por sorpresa y a la que ha habido disparidad de opiniones. Para el príncipe William, una sabia decisión realizada por su abuela a pesar de que no mantenga una estrecha relación con la actual pareja de su padre. Sin embargo, para su hermano, el príncipe Harry, la decisión se la ha tomado de otro modo. No hay más que remitirnos a sus últimos actos.

Siguiente: La preocupación que existe ahora mismo en Buckingham Palace