comscore

Última hora: Fallece Isabel Torres, actriz de ‘Veneno’

Hoy amanecíamos con una de las noticias más tristes que nos podíamos esperar. Tras anunciar a sus seguidores el pasado mes de noviembre que los médicos le habían dicho que le quedaban tan sólo dos meses de vida, Isabel Torres, la actriz que dio vida a Cristina La Veneno, ha fallecido.

Isabel Torres anunciaba en noviembre: «Me han dado dos meses de vida»

Última hora: Fallece Isabel Torres, actriz de 'Veneno'

>El pasado 15 de noviembre la actriz anunciaba a través de su perfil de Instagram que el cáncer de pulmón contra el que llevaba luchando un tiempo se encontraba en una fase muy complicada. Y es que a este cáncer se le unía ahora la metástasis en los huesos: «He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital. Ahora estoy en casa de mi mejor amiga Maru, que es como mi hermana, que me está cuidando»

El diagnósticos de los médicos no era para nada favorable. Isabel anunció a través de un vídeo que le habían «dado dos meses de vida»: «Vamos a ver si lo supero. Si lo supero, bien; y si no lo supero, también. Qué le vamos a hacer… la vida es así».

En una de sus apariciones públicas en Sábado Deluxe, la actriz afirmaba que «voy a batallar hasta el último momento». Y es que aunque reconocía que «la muerte te asusta», había decidido «mirarla de frente».

La última vez que vimos a Isabel Torres en televisión contaba que «He hecho todo lo posible por salvar mi vida. Estoy preparada para marcharme tranquilamente. Me estoy despidiendo de mis amigos, de mi familia y de mi expareja». Unas palabras que nos emocionan por lo que significan hoy.

Siguiente: Isabel Torres ha fallecido este viernes 11 de febrero