comscore

Última hora: Fallece Isabel Torres, actriz de ‘Veneno’

Hoy amanecíamos con una de las noticias más tristes que nos podíamos esperar. Tras anunciar a sus seguidores el pasado mes de noviembre que los médicos le habían dicho que le quedaban tan sólo dos meses de vida, Isabel Torres, la actriz que dio vida a Cristina La Veneno, ha fallecido.

Sus familiares anuncian a través de Instagram el fallecimiento de la actriz

Última hora: Fallece Isabel Torres, actriz de 'Veneno'

>La familia de la actriz anunciaba a través de su perfil de Instagram, el mismo por el que la propia Isabel iba dando cuando podía actualizaciones sobre su estado de salud, la noticia más triste:

«Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada».

Sin duda, la noticia de la muerte de Isabel Torres nos deja muy triste y conmovidos. Desde la redacción de Cotilleo.es le enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la actriz y a sus compañeros de profesión. ¡Hasta siempre, Isabel!