comscore

Última hora: Fallece Isabel Torres, actriz de ‘Veneno’

Hoy amanecíamos con una de las noticias más tristes que nos podíamos esperar. Tras anunciar a sus seguidores el pasado mes de noviembre que los médicos le habían dicho que le quedaban tan sólo dos meses de vida, Isabel Torres, la actriz que dio vida a Cristina La Veneno, ha fallecido.

Isabel Torres se dio a conocer al público con la serie de Veneno

isabel torres actriz

>A pesar de que en su ciudad natal, las Palmas de Gran Canaria, la actriz ya era conocida por su faceta cómo presentadora de televisión y activista de los derechos LGBTI, se dio a conocer a nivel nacional gracias a su aparición en la serie de Atresplayer, La Veneno. Un proyecto que no quiso rechazar a pesar del cáncer que le habían detectado tiempo antes y al que siempre plató cara con fuerza y positividad.

Los Javis, creadores de esta serie, quisieron darle la oportunidad a Isabel de cobrar vida a Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno, en la última etapa de la vida de Cristina. Una serie biopic basada en las memorias ¡Digo! Ni puta ni santa. Las memorias de La Veneno.

La preparación y actuación que realizó Isabel Torres cómo Cristina Ortiz fue muy alabada por la crítica, y es que impresionó la gran actuación y el gran parecido de la actriz con La Veneno. Tanto es así que la actriz se proclamó con un Premio Ondas en 2020 cómo mejor actriz de ficción femenina en la ficción española.

Siguiente: Isabel Torres anunciaba hace dos meses su triste final