comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Rivera se autoregala una marca de ropa, ajeno a los movimientos de…

Cumpleaños raro para Kiko Rivera. El DJ ha celebrado este día tan especial rodeado de la gente que quiere. De esa gente que, en su última entrevista para Lecturas, considera como ‘su sangre’, es decir, su mujer y las amistades que ha elegido para que conformen su ahora improvisada familia. Sin embargo, el artista no ha contado con felicitaciones de la que de verdad es su familia, su madre, hermana, tíos y su prima más reconocida, Anabel Pantoja.

En un día tan especial como ese, Rivera se ha hecho un gran autoregalo pero ajeno a los movimientos que ha hecho una de sus personas más allegadas. ¿Se trata de su madre? ¿Su tío Agustín Pantoja? O… ¿Será su hermana Isa Pi? Parece que el DJ podría tener otro regalo con el que no ha contado para su 38 cumpleaños.

Kiko Rivera se convierte en empresario multimarca… Ya es dueño de ‘Kantora is mine’

Kiko Rivera nueva marca de ropa Instagram - Zeeroxx

> «Os presento mi nueva marca a partir de estos momentos @zeeroxx_oficial», escribía el joven y junto a este texto, el logotipo de lo que es su nueva firma de ropa. Eso sí, si entramos en la web de la firma, el site está todavía en construcción por lo que aún le queda trabajo a Kiko Rivera para que pueda competir con su nuevo ‘juguetito’.

Con esta segunda línea de ropa, lanzará desde sudaderas a camisetas con diseños que para nada tienen que ver con él ni con su familia como con ‘Kantora is mine’. Tras finalizar su contrato con Universal, el DJ se está buscando nuevas maneras de ganarse la vida. Eso sí, ajeno a los movimientos de su hermana.

Siguiente: Ajeno a los últimos movimientos de su hermana Isa Pi