comscore

Kiko Rivera se autoregala una marca de ropa, ajeno a los movimientos de…

Cumpleaños raro para Kiko Rivera. El DJ ha celebrado este día tan especial rodeado de la gente que quiere. De esa gente que, en su última entrevista para Lecturas, considera como ‘su sangre’, es decir, su mujer y las amistades que ha elegido para que conformen su ahora improvisada familia. Sin embargo, el artista no ha contado con felicitaciones de la que de verdad es su familia, su madre, hermana, tíos y su prima más reconocida, Anabel Pantoja.

En un día tan especial como ese, Rivera se ha hecho un gran autoregalo pero ajeno a los movimientos que ha hecho una de sus personas más allegadas. ¿Se trata de su madre? ¿Su tío Agustín Pantoja? O… ¿Será su hermana Isa Pi? Parece que el DJ podría tener otro regalo con el que no ha contado para su 38 cumpleaños.

¿Qué será? «Acabo de comprar algo que me ha gustado tela…»

Kiko Rivera

> Si ya dio un golpe en la mesa contra su madre creando una marca llamada ‘Kantora is mine’, el artista esta vez para su 38 cumpleaños se ha comprado otra marca de ropa… O por lo menos, ha creado una segunda firma con la que vender nuevos productos que para nada tengan que ver con su familia. A través de su perfil de Instagram, el DJ ha hecho público su nuevo proyecto que esperemos, le de los suficientes frutos para ir quitándose las deudas que todavía acarrea.

«Acabo de comprar algo que me ha gustado tela, me ha gustado demasiado como para no hacerle una oferta y me siento feliz, ha sido mi auto-regalo de cumpleaños», confesaba a través de una storie. No obstante, luego a través de una publicación, hemos descubierto de lo que se trataba.

Siguiente: Así es la nueva marca de ropa de la que se ha adueñado el DJ