comscore

Kiko Rivera se autoregala una marca de ropa, ajeno a los movimientos de…

Cumpleaños raro para Kiko Rivera. El DJ ha celebrado este día tan especial rodeado de la gente que quiere. De esa gente que, en su última entrevista para Lecturas, considera como ‘su sangre’, es decir, su mujer y las amistades que ha elegido para que conformen su ahora improvisada familia. Sin embargo, el artista no ha contado con felicitaciones de la que de verdad es su familia, su madre, hermana, tíos y su prima más reconocida, Anabel Pantoja.

En un día tan especial como ese, Rivera se ha hecho un gran autoregalo pero ajeno a los movimientos que ha hecho una de sus personas más allegadas. ¿Se trata de su madre? ¿Su tío Agustín Pantoja? O… ¿Será su hermana Isa Pi? Parece que el DJ podría tener otro regalo con el que no ha contado para su 38 cumpleaños.

Isa Pi ya se ha reunido con sus abogados… ¿Demandará al final a su hermano?

Isa Pantoja demanda Kiko Rivera

> La joven, que ha acudido a su colaboración en Ya son las ocho, ha confesado tristemente que ya no tiene nada que hacer con su hermano. Tras lo ocurrido con la polémica entrevista de Kiko Rivera en la que contaba un episodio muy íntimo de ella, parece que a Chabelita no le quedan más opciones. Aunque en el plató de Sonsoles Ónega no quiso desvelar qué acciones tomará en el futuro respecto a su hermano, en Cotilleo.es ya os hemos contado que ha mantenido una reunión con sus abogados.

Sin embargo, no ha trascendido al fin si al final la joven -que curiosamente está estudiando derecho- decidirá demandar o no a Kiko Rivera. La opción sigue encima de la mesa y ahora que la joven hija de Isabel Pantoja ha interiorizado el daño que le ha hecho su hermano, además de comprobar que no la quiere para nada, podría tirar por esta vía y ver a otros dos polémicos hijos de una gran artista de nuestro país, verse las caras en los juzgados.