comscore

Kiko Rivera se autoregala una marca de ropa, ajeno a los movimientos de…

Cumpleaños raro para Kiko Rivera. El DJ ha celebrado este día tan especial rodeado de la gente que quiere. De esa gente que, en su última entrevista para Lecturas, considera como ‘su sangre’, es decir, su mujer y las amistades que ha elegido para que conformen su ahora improvisada familia. Sin embargo, el artista no ha contado con felicitaciones de la que de verdad es su familia, su madre, hermana, tíos y su prima más reconocida, Anabel Pantoja.

En un día tan especial como ese, Rivera se ha hecho un gran autoregalo pero ajeno a los movimientos que ha hecho una de sus personas más allegadas. ¿Se trata de su madre? ¿Su tío Agustín Pantoja? O… ¿Será su hermana Isa Pi? Parece que el DJ podría tener otro regalo con el que no ha contado para su 38 cumpleaños.

Manuel Cortés apoya a su ‘primo’ Kiko Rivera: «Hay que estar en las buenas y en las malas»

Manuel Cortés

> Sea como fuere, Kiko Rivera no ha pasado solo su cumpleaños. Además de su mujer, uno de los que no se ha perdido esta celebración ha sido Manuel Cortés. El otro ‘primo’ de Kiko Rivera no ha dudado en acompañar en este día tan marcado al hijo de Isabel Pantoja. Acompañado de su hija Junquera, a la llegada del domicilio de Rivera las cámaras pudieron captarle y preguntarle sobre todo el revuelo que se ha montado por la última entrevista del DJ a la revista Lecturas.

Las duras palabras que vertía el artista sobre su hermana, a las que públicamente tuvo que pedir disculpas, han sido muy pero que muy criticadas por muchos. De ahí que, manteniéndose al margen, el hijo de Raquel Bollo solo haya querido señalar que «ha tenido mala fortuna… Hay veces que la gente se equivoca y se ha rectificado, pues está bien», ha confesado el joven para los micrófonos de Europa Press.

Eso sí no ha dudado en señalar que él estará con su ‘compadre’ «en las buenas y en las malas, no solo en las buenas», por lo que el cantaor será siempre un apoyo para el DJ. Y que sabiendo que esta vez iba a recibir pocos regalos, por lo menos por parte de su familia, Kiko Rivera se ha hecho un espectacular autoregalo. ¿De qué se trata?

Siguiente: El pedazo de autoregalo que se ha hecho el DJ