comscore

Irene Rosales busca el perdón de Isa Pantoja pronunciándose en su guerra contra Kiko: «Entiendo a Isa»

Tras la exclusiva de Kiko Rivera a Lecturas, el dj no ha sido el único criticado por sus palabras. En medio de la polémica su mujer, Irene Rosales, ha sido muy criticada en los últimos días por la actitud que ha tenido hacia su cuñada, Isa Pantoja. Y es que no ha dedicado ningún mensaje de apoyo a su cuñada, hasta ahora. Irene ha roto su silencio y ha hablado por primera vez de Isa. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Isa Pantoja reprocha a su cuñada su actitud a la felicitación de su hija

Isa Pantoja demanda Kiko Rivera

>La hija de la tonadillera ha contado que en otras ocasiones Irene «se ha mantenido al margen de cara a mí. Me ha felicitado en mi cumpleaños de manera cordial y cuando mi hermano y yo hemos hablado ha sido porque él ha querido o yo he querido».

Además, Isa ha confesado que tras la exclusiva de Kiko, parece estar algo molesta con su cuñada por la mentira que dijo en su día: «Cuando felicité a su hija Ana e Irene no contestó y dijo que era porque había cambiado de móvil, Kiko en la exclusiva admite que él le dijo que como me contestase iba a tener un problema»

Tras estas palabras de decepción de Isa, Irene Rosales ha roto su silencio y, por primera vez desde la polémica exclusiva, se ha pronunciado sobre su cuñada.

Siguiente: Irene Rosales: «Entiendo a Isa»