comscore

Irene Rosales busca el perdón de Isa Pantoja pronunciándose en su guerra contra Kiko: «Entiendo a Isa»

Tras la exclusiva de Kiko Rivera a Lecturas, el dj no ha sido el único criticado por sus palabras. En medio de la polémica su mujer, Irene Rosales, ha sido muy criticada en los últimos días por la actitud que ha tenido hacia su cuñada, Isa Pantoja. Y es que no ha dedicado ningún mensaje de apoyo a su cuñada, hasta ahora. Irene ha roto su silencio y ha hablado por primera vez de Isa. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Irene Rosales prefiere mantenerse al margen aunque entiende a Isa Pantoja

Irene Rosales

>A pesar de que no quiere entrar en las últimas declaraciones de su cuñada, Irene Rosales ha hablado por primera vez de Isa tras la polémica. Y es que Irene Rosales sabe perfectamente que la prima de Anabel Pantoja no quiere tener ahora mismo ningún tipo de contacto con Kiko y necesita tiempo.

«Entiendo perfectamente los tiempos que se quiere tomar Isa y que quieran tomar entre ellos. Entiendo su postura perfectamente», ha reconocido Irene Rosales. Y es que parece que estas con las únicas palabras de la de Sevilla va a pronunciar al respecto: «yo no tengo nada que decir, eso es cosa de ellos y no quiero meterme mucho», ha explicado añadiendo además que «si tengo que hablar con alguien será con ella y en privado y cuando las aguas se calmen».

«Mi situación es un poco complicada porque es mi marido» ha dicho Irene Rosales. Y es que incluso Rocío Flores ha dicho en el programa de Ana Rosa que, aunque Irene no haya hablado el público, no duda que le haya dicho algo a Kiko sobre la entrevista y el ataque hacia su hermana.

Irene Rosales se encuentra entre la espada y la pared desde que la relación entre hermanos está peor que nunca. Ha asegurado que «yo hubo un momento que ya dije que iba a dejar de tener que dar explicaciones» y que desea mantenerse «totalmente al margen de esto».