comscore
miércoles, 24 abril 2024

Irene Rosales busca el perdón de Isa Pantoja pronunciándose en su guerra contra Kiko: «Entiendo a Isa»

Tras la exclusiva de Kiko Rivera a Lecturas, el dj no ha sido el único criticado por sus palabras. En medio de la polémica su mujer, Irene Rosales, ha sido muy criticada en los últimos días por la actitud que ha tenido hacia su cuñada, Isa Pantoja. Y es que no ha dedicado ningún mensaje de apoyo a su cuñada, hasta ahora. Irene ha roto su silencio y ha hablado por primera vez de Isa. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Isa Pantoja: «esperaba que diese un paso al frente»

Isa Pantoja

>La hermana de Kiko Rivera acudió ayer al plató de El Programa de Ana Rosa y volvió a hablar de la polémica entrevista de su hermano. Una entrevista con la que Isa Pantoja se ha sentido muy dolida y con la que se podría plantear tomar acciones legales contra su hermano.

Pero además de dolida con su hermano, Isa Pantoja está defraudada por la actitud de Irene Rosales. «Cuando entró en ‘Viva la vida’ eché en falta que dijese algo hacia mí» confesaba la estudiante de derecho.

Y es que Isa Pantoja reconoce que «esperaba que diese un paso al frente, como ha hecho en otras ocasiones». Y es que no es la primera ocasión en la que a pesar de tener algún que otro enfrentamiento con su hermano, Irene no ha intentado mediar entre los hermanos y comportarse de manera cordial.

Siguiente: Kiko Rivera ha desmentido las palabras de su mujer