comscore

Cepeda (OT 2017), indignado con el reality sobre Georgina Rodríguez por…

Georgina Rodríguez se ha convertido en la estrella del momento gracias a su serie documental en Netflix. Con Soy Georgina, la modelo ha mostrado al público como es su día a día como una de las mujeres más ricas e influyentes del planeta. Y aunque miles de personas se morían por conocer el lado más personal de Georgina, hay alguien a quien no le ha hecho mucha gracia que le hagan una serie a ella. ¿Quién ha sido el indignado? Cepeda, el extriunfito que ha cargado en Twitter contra la influencer. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Los millones de Georgina que también utiliza para la caridad

georgina rodríguez banco de alimentos

>Que Netflix le habría pagado un pastizal a Georgina Rodríguez por conocer su día a día es algo que no duda nadie, sin embargo no se sabe cuál sería la cifra exacta. Poco no ha sido, sobre todo después del impresionante regalo que hizo a Cristiano Ronaldo por su cumple. Pero lo cierto es que la modelo y el futbolista no solo aprovechan su gran fortuna para ellos solos. Desde pagar operaciones a familias sin recursos a donar equipo sanitario a diferentes fundaciones, la pareja no duda en sacar su lado más solidario siempre que pueden.

Hace apenas unos meses, la propia Georgina se encargaba de donar más de 20 mil kilos de comida al Banco de Alimentos de España con el deseo de que «a nadie le falte un plato de comida en la mesa». Esperemos que Cepeda pueda dormir más tranquilo sabiendo que Georgina Rodríguez, a pesar de ser rica también tiene su faceta solidaria.