comscore

Cepeda (OT 2017), indignado con el reality sobre Georgina Rodríguez por…

Georgina Rodríguez se ha convertido en la estrella del momento gracias a su serie documental en Netflix. Con Soy Georgina, la modelo ha mostrado al público como es su día a día como una de las mujeres más ricas e influyentes del planeta. Y aunque miles de personas se morían por conocer el lado más personal de Georgina, hay alguien a quien no le ha hecho mucha gracia que le hagan una serie a ella. ¿Quién ha sido el indignado? Cepeda, el extriunfito que ha cargado en Twitter contra la influencer. ¡Te contamos lo que ha dicho!

El enfado de Cepeda con Netflix y Georgina por su fortuna

Cepeda (OT 2017), indignado con el reality sobre Georgina Rodríguez por...

>Soy Georgina ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales desde su estreno hace más de dos semanas. Ya sea por las icónicas frases que ha dejado Georgina o por su historia de amor con Cristiano Ronaldo, lo cierto es que no ha decepcionado a -casi- nadie. Porque parece que a Cepeda, el exconcursante de Operación Triunfo 2017 no le ha hecho mucha gracia que Georgina esté hinchando su cartera gracias a Netflix.

Todo sucedía cuando un usuario de twitter pedía opiniones sobre la docuserie de Georgina Rodríguez y el cantante no pudo contenerse: «Si el dinero invertido en la serie se hubiera donado a Cruz Roja para llenar las despensas de comedores sociales de Madrid, por ejemplo, el mundo sería más bonito», soltaba el ex de Aitana en un tuit que borraría a los pocos minutos. Pero, ¿se sabe realmente cuánto ha cobrado la influencer por este reality?

Siguiente: ¿Qué ha hecho Georgina Rodríguez con el dinero de su serie?