comscore

Este ha sido el gran regalo de Cristiano Ronaldo por el cumpleaños de Georgina Rodríguez

El 2022 para Georgina Rodríguez está comenzando muy bien. En uno de sus momentos más dulces, acaba de cumplir 28 años y ha estrenado su propia serie en Netflix, Soy Georgina. Para celebrar este gran día, la familia al completo ha viajado a Dubái. Un viaje en el que Cristiano no ha dudado en consentir a su chica y hacerle un gran regalo. ¿Quieres saber de qué se trata? En Cotilleo.es te lo contamos.

Georgina estrena Soy Georgina en Netflix

Georgina Rodríguez

>El 28 cumpleaños de Georgina Rodríguez está siendo uno de los más especiales de su vida. Netflix ha estrenado una serie documental sobre su vida, Soy Georgina. Una serie, en la que ella misma relata cómo era su vida antes de conocer a su chico, Cristiano Ronaldo. Y es que su vida antes y después de conocerle es muy diferente.

Ella misma ha definido esta serie documental cómo «lo que hay detrás de las portadas, los stories y las alfombras rojas». Y es que además de su vida pasada, Georgina contará cada parte de su día a día, incluyendo su lado más personal, y familiar. Igual de familiar que su 28 cumpleaños.

Siguiente: Georgina está apunto de ser madre