comscore

El motivo real por el que Iker Casillas va a llevar a juicio a José Antonio Avilés

Desde que el matrimonio entre Sara Carbonero e Iker Casillas se separara, muchas han sido las noticias que se han ido sucediendo sobre los supuestos romances que ha protagonizado el futbolista. El último nombre que han sacado a la luz los medios de comunicación es el de la conocida influencer, Rocío Osorno, la cual cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Aunque ha sido el nombre de otra chica lo que desató hace menos de un año la ira del jugador el cual ha demandado tanto a una productora como a un colaborador de televisión.

Avilés irá a juicio por sus declaraciones y no por sus audios

José Antonio Avilés exnovio famoso importante familia españa

>Iker interpuso la demanda porque tanto José Antonio como la productora habían atentado contra sus derechos a la intimidad y al honor, tal y como avanzó La Razón. En la demanda se alude a Avilés y Cuarzo Producciones. El jugador de futbol pide 30.000 euros.

Alba Carrillo ha recordado durante su intervención en Ya es mediodía que el juicio se celebrará el 10 de febrero de 2022. Según ha podido saber Cotilleo.es por fuentes cercanas al proceso judicial el jugador de fútbol demanda al colaborador de televisión por las declaraciones que el tertuliano dio por televisión, no por los supuestos audios (como han informado otros medios).

Audios que «le fueron pedidos a Avilés y no los pudo entregar», según ha desvelado Alba Carrillo, por lo tanto «para la abogada de Iker son inexistentes». Pero, al parecer, esos audios existen y puede ser que no solo los hayan oído dentro de Cuarzo, sino que los tenga que oír la jueza y la abogada también.

Marta López ha asegurado que ha hablado con el colaborador personalmente y alega que el tertuliano se encuentra de lo «más tranquilo» a expensas del juicio. Esperemos que el proceso judicial se pueda llevar de la mejor de las maneras y la verdad salga a la luz.