comscore

José Fernando: José Ortega Cano y Gloria Camila se reúnen con él… ¿Por Rocío Carrasco?

Rocío Carrasco va a responder a Gloria Camila en Montealto: regreso a la casa, o eso anunció la propia protagonista. Al parecer será este viernes cuando la hija de Rocío Jurado le explique lo más grande a su hermana y como no, a la audiencia. Ahora de pronto, Gloria Camila y José Ortega Cano han ido a visitar a José Fernando. Hacía tiempo que las cámaras no les pillaban juntos en el centro donde está ingresado.

¿Quién era el maestro para Rocío Carrasco? 

>Y todo porque la hija de Ortega Cano, acusó en Ya son las 8 a Fidel Albiac de ser una «mala influencia» y «el maestro» que dirige los movimientos de su hermana. La palabra «maestro» volvía a salir a la palestra sin saber todavía a quién se refería Rocío. ¿Quién era el maestro? ¿Antonio David u Ortega? La verdad es que no quedó del todo claro, o para Gloria Camila, sigue siendo una declaración de intenciones y se refiere a su padre… ¿Tú a quién crees que se refiere? 

Lejos de quedarse callada, Gloria ha asegurado que Fidel Albiac es quien presuntamente ‘manejaría’ a su hermana. Además, se atrevía a decirle que era una «mala influencia» al dirigirse a ella y a José Fernando como «los inmigrantes».

Siguiente: Gloria Camila se atreve a desafiar a su hermana a Fidel