comscore

Iker Casillas también pasa página con la influencer Rocío Osorno

¡Sorpresa en el mundo del corazón! Iker Casillas podría haber iniciado una discreta relación con la influencer Rocío Osorno. Si el verano pasado la que nos sorprendía era Sara Carbonero que ya había pasado página con su ex y había comenzado una relación con Kiki Morente, ahora es el turno del exportero del Real Madrid. Ha sido la revista Lecturas la que lleva la sorprendente noticia y en Cotilleo.es te contamos todos los detalles…

Un sorprendente divorcio: Sara Carbonero e Iker Casillas ponían punto y final a su relación

Iker Casillas también pasa página con la influencer Rocío Osorno

> Se separaron a principios del 2021. Iker Casillas y Sara Carbonero rompían su largo matrimonio tras dos hijos en común, Lucas y Martín. No solo eso, la pareja había construido un hogar en Oporto, ciudad a la que guardan un especial cariño y dos varapalos de salud tanto para Casillas, que padecía un infarto como para Carbonero, que superaba un cáncer. Sin embargo, estas pruebas que había ido superando la pareja con creces, también hicieron mella en la relación.

De ahí que nos sorprendieran a todos con esta noticia. Eso sí, la pareja sigue manteniendo hasta el día de hoy -por el bien de sus pequeños- una excelentísima relación. Sin embargo, la vida continúa y ambos habrían decidido pasar página.

Siguiente: ¿Desde cuándo lleva Iker viéndose con su nueva ilusión?