comscore

Kiko Rivera vive su cumpleaños más solo que nunca, a pesar de tener a Irene Rosales

Kiko Rivera está sufriendo uno de sus peores momentos, tanto familiar como públicamente. En medio de la polémica por la última exclusiva que dio a Lecturas contra su hermana Isa Pantoja, aunque también contra su madre, Kiko cumple 38 años. Un cumpleaños en el poco tiene que celebrar. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Irene Rosales calla los rumores con una significativa felicitación a Kiko

Kiko Rivera vive su cumpleaños más solo que nunca, a pesar de tener a Irene Rosales
@irenerova24

>Irene ha vuelto a mostrar apoyo a Kiko Rivera en su cumpleaños. Ha dejado claro que está de su lado y, a través de su felicitación, ha intentando callar los rumores sobre la crisis entre ellos. Una felicitación con la que deja claro que va a luchar por el padre de sus hijas y ha reflejado su amor incondicional por él:

«Feliz cumpleaños mi vida. 8 cumpleaños a tu lado y seguimos sumando, seguimos aprendiendo juntos, luchando y queriéndonos. Prometo estar siempre a tu lado, ayudarte y quererte. Sólo le pido a la vida que nos dé mucha salud, que disfrutemos de la vida y de nuestros hijos porque eres el mejor papá que pueden tener. Gracias siempre por todo mi vida. Feliz cumpleaños, feliz vida. Te amo siempre

Siguiente: Así celebrará Kiko Rivera su 38 cumpleaños