comscore

Kiko Rivera vive su cumpleaños más solo que nunca, a pesar de tener a Irene Rosales

Kiko Rivera está sufriendo uno de sus peores momentos, tanto familiar como públicamente. En medio de la polémica por la última exclusiva que dio a Lecturas contra su hermana Isa Pantoja, aunque también contra su madre, Kiko cumple 38 años. Un cumpleaños en el poco tiene que celebrar. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

La nula relación entre el dj y el resto de su familia

Kiko Rivera Isa Pantoja Isabel Pantoja

>El momento personal de Kiko en este 38 cumpleaños tampoco estaría siendo nada fácil. El hijo de la tonadillera tiene multitud de frentes abiertos contra miembros de su familia. Sin intención de solución las cosas con su madre ni su hermana, su matrimonio con Irene Rosales tampoco estaría pasando por su mejor momento.

En el punto de mira, mientras ellos aseguran que se encuentran en uno de sus mejores momentos, cada vez son más grandes los rumores de una posible crisis. Las discusiones entre la pareja serían continuas según sus vecinos. Y, además, el paparazzi Pablo González desveló en Sálvame que el DJ estaría ocultando a Irene un crédito que habría pedido y las dificultades económicas que estarían pasando.

Siguiente: Irene Rosales: «Prometo estar siempre a tu lado, ayudarte y quererte»