comscore

Kiko Rivera vive su cumpleaños más solo que nunca, a pesar de tener a Irene Rosales

Kiko Rivera está sufriendo uno de sus peores momentos, tanto familiar como públicamente. En medio de la polémica por la última exclusiva que dio a Lecturas contra su hermana Isa Pantoja, aunque también contra su madre, Kiko cumple 38 años. Un cumpleaños en el poco tiene que celebrar. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Kiko vive su cumpleaños más complicado

Kiko Rivera en el Deluxe

>Estos rumores sobre las mentiras que Kiko estaría contando a Irene Rosales han desatado muchas especulaciones sobre el estado de salud del primo de Anabel Pantoja. Pero el cantante ha querido dejar claro que se encuentra bien y no ha sufrido ningún tipo de recaída. De hecho, piensa tomar medidas legales contra todos los que afirmen problemas monetarios o una crisis con Irene Rosales.

Sin duda, Kiko Rivera está viviendo uno de sus cumpleaños más complicados y rodeado de problemas. Una celebración que, tal y como apuntas fuentes cercanas, vivirá en la intimidad rodeado por su mujer y sus hijas, Ana y Carlota, además de sus amigos más íntimos. El entorno que no ha dado la espalda a Kiko Rivera en su cumpleaños tras su última polémica.