comscore

Kiko Rivera vive su cumpleaños más solo que nunca, a pesar de tener a Irene Rosales

Kiko Rivera está sufriendo uno de sus peores momentos, tanto familiar como públicamente. En medio de la polémica por la última exclusiva que dio a Lecturas contra su hermana Isa Pantoja, aunque también contra su madre, Kiko cumple 38 años. Un cumpleaños en el poco tiene que celebrar. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles.

Kiko Rivera se ha quedado sin trabajo tras esta entrevista

kiko rivera mentira boda

>En el 38 cumpleaños de Kiko Rivera la mala situación con su familia no es lo único que estaría viviendo el DJ. Si hace unas semana conocíamos que el cantante había terminado su contrato con Universal Music, ahora conocemos que se esta entrevista le ha dejado sin más oportunidades laborales.

Su entrada en Secret Story se ha suspendido tras la portada de lecturas. La productora del reality no vio correctas las declaraciones de Kiko y ha sido vetado. Mediaset ha decidido que no se pueden permitir estos comentarios.

Además, el perdón del dj en Sálvame, algo descafeinado y sin terminar de asumir sus errores, no le va a bastar para recuperar su vida laboral. Varios bolos se le podrían caer tras las duras palabras contra su madre y su hermana.

Siguiente: La difícil relación del clan Pantoja con Kiko