comscore

José Fernando: José Ortega Cano y Gloria Camila se reúnen con él… ¿Por Rocío Carrasco?

Rocío Carrasco va a responder a Gloria Camila en Montealto: regreso a la casa, o eso anunció la propia protagonista. Al parecer será este viernes cuando la hija de Rocío Jurado le explique lo más grande a su hermana y como no, a la audiencia. Ahora de pronto, Gloria Camila y José Ortega Cano han ido a visitar a José Fernando. Hacía tiempo que las cámaras no les pillaban juntos en el centro donde está ingresado.

Gloria Camila contra Fidel. Así quiere ‘despertar’ a su hermana

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se van de vacaciones

>La guapa hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, se atrevía a seguir ‘atacando’ o a hablar de cómo les ha tratado Fidel. Y es que, dejando atónitos a la audiencia, tras lo de «inmigrantes» revelaba que el marido de su hermana era quien llamaba insistentemente a la casa de La Moraleja para preguntarles cuando se iban a ir.

Sin olvidarse de lo del maestro, como te decíamos continuaba: «Y referente a lo de ‘maestro’, mi teoría es que ella también tiene uno en su banda y creo que incluso, en algunos aspectos, es peor que el mío», añadía la hija de Ortega Cano, muy molesta. Algo muy fuerte está por pasar.

Siguiente: Su vida fue mucho peor para ella que la de su hermana. Este fue el verdadero drama