comscore

Pasapalabra: Ivonne Reyes estuvo a punto de morir por esto… «Me dieron la extremaunción»

Se contagió de coronavirus y pasó la enfermedad en marzo del 2020. Lo que no se esperaba Ivonne Reyes es que seis meses después, sufriría uno de sus peores y más terribles episodios de salud. Un capítulo que tal y como ha relatado en Lecturas, asegura que estuvo al borde de la muerte. ¿Qué fue lo que le pasó a la venezolana? Confesándose con su amiga Terelu Campos, sin duda su relato es de lo más escalofriante…

Ivonne Reyes se sincera con su amiga Terelu Campos sobre su peor momento

Ivonne Reyes Lecturas entrevista Terelu Campos

> Alejada de su batalla mediática con Pepe Navarro por la paternidad o no de su hijo, Alejandro Reyes, Ivonne ha tenido tiempo para confesarse con una de su grandes amigas. Hablamos de Terelu Campos. La hija de la veterana periodista ejerce este papel que tanto tiempo ha realizado su madre para sonsacarle de todo a la venezolana.

Sin embargo, lo que no se esperaba la presentadora del Sálvame Lemon Tea es que esa charla de amigas se iba a convertir en todo un confesionario. Una conversación en la que, a corazón abierto, Reyes aseguraba que vio muy de cerca la muerte. ¿Qué fue exactamente lo que le ocurrió?

Siguiente: ¿Ha visto la venezolana la muerte de cerca?