comscore

Pasapalabra: Ivonne Reyes estuvo a punto de morir por esto… «Me dieron la extremaunción»

Se contagió de coronavirus y pasó la enfermedad en marzo del 2020. Lo que no se esperaba Ivonne Reyes es que seis meses después, sufriría uno de sus peores y más terribles episodios de salud. Un capítulo que tal y como ha relatado en Lecturas, asegura que estuvo al borde de la muerte. ¿Qué fue lo que le pasó a la venezolana? Confesándose con su amiga Terelu Campos, sin duda su relato es de lo más escalofriante…

Ivonne le confesó a su hijo el terrible episodio que vivió y que se despidió de todos… Menos de él

Pasapalabra: Ivonne Reyes estuvo a punto de morir por esto... "Me dieron la extremaunción"

> Sabiendo que podía llegar al final, Ivonne Reyes ha confesado a Lecturas y a su amiga Terelu Campos que «Llamé al cura para pedir la extremaunción, con un hablé por teléfono y otro vino y me la dio. Quería la bendición para irme en paz». Sin embargo, parece que no lo dejó todo atado. Tal y como revela la también modelo, al confesarle a su hijo todo lo que había ocurrido y que se despidió de todo el mundo, él le espetó tajante una dura frase.

«‘Me despedí de todo el mundo’. Y Alejandro me dijo: ‘De mí no te depediste'». Efectivamente, Ivonne, que en aquellos momentos no tenía la cabeza para nada, no logró pensar en decirle adiós a la persona que más quiere en este mundo.

Siguiente: El aprendizaje que se ha llevado la venezolana de este escalofriante episodio