comscore

Pasapalabra: Ivonne Reyes estuvo a punto de morir por esto… «Me dieron la extremaunción»

Se contagió de coronavirus y pasó la enfermedad en marzo del 2020. Lo que no se esperaba Ivonne Reyes es que seis meses después, sufriría uno de sus peores y más terribles episodios de salud. Un capítulo que tal y como ha relatado en Lecturas, asegura que estuvo al borde de la muerte. ¿Qué fue lo que le pasó a la venezolana? Confesándose con su amiga Terelu Campos, sin duda su relato es de lo más escalofriante…

«Me olvidé de vivir», el balance que hace Ivonne Reyes de este duro trance

suicidio

> La entrevista no profundiza en cómo se pudo sentir el joven, pero suponemos que comprendió por lo que estaba pasando su madre. ¿Qué balance ha hecho Ivonne Reyes de esta traumática experiencia? Pues que «me olvidé de vivir», ha asegurado con mucha rotundidad.

Ahora, recuperada de todo, centrada en su nueva faceta como intermediaria «en el mundo de inversiones», en el coaching y organizando charlas de comunicación, además de relaciones públicas y de imagen. No solo esto, también la hemos visto como invitada en Pasapalabra donde ha hecho un papel estupendo y que seguramente, repetirá de nuevo. Ivonne sigue adelante con su vida…