comscore

Pasapalabra: Ivonne Reyes estuvo a punto de morir por esto… «Me dieron la extremaunción»

Se contagió de coronavirus y pasó la enfermedad en marzo del 2020. Lo que no se esperaba Ivonne Reyes es que seis meses después, sufriría uno de sus peores y más terribles episodios de salud. Un capítulo que tal y como ha relatado en Lecturas, asegura que estuvo al borde de la muerte. ¿Qué fue lo que le pasó a la venezolana? Confesándose con su amiga Terelu Campos, sin duda su relato es de lo más escalofriante…

Ivonne Reyes: «Me diagnosticaron septicemia… Si la fiebre no remitía, tendrían que pasar al plan B»

ivonne reyes

> Una cistitis que no tenía los síntomas habituales le provocaron una infección que se propagó por todos sus órganos. «Me diagnosticaron septicemia… La fiebre no bajaba de 41, trataban de evitar que me diera un ictus. Era muy peligroso. Me dije: ‘Hasta aquí llegué, es el final'», le ha explicado a su amiga en esta entrevista.

Ingresó en la UCI, donde estuvo una semana «con una vía» donde le ponían «un cóctel de antibióticos». Sin embargo, la fiebre no remitía y la cosa comenzaba a ser muy seria. «Al séptimo día me dijeron que si ese día no remitía la fiebre, tendrían que pasar al plan B«. Fue entonces cuando vio que la cosa se había complicado más de lo normal.

«Asumí que me moría», ha afirmado Ivonne, cuyas máximas preocupaciones eran que su hijo Alejandro estaba en buenas manos y que dónde iba a ser enterrada.

Siguiente: Lo que le reprochó su hijo tras este terrible episodio