comscore

Pasapalabra: Ivonne Reyes estuvo a punto de morir por esto… «Me dieron la extremaunción»

Se contagió de coronavirus y pasó la enfermedad en marzo del 2020. Lo que no se esperaba Ivonne Reyes es que seis meses después, sufriría uno de sus peores y más terribles episodios de salud. Un capítulo que tal y como ha relatado en Lecturas, asegura que estuvo al borde de la muerte. ¿Qué fue lo que le pasó a la venezolana? Confesándose con su amiga Terelu Campos, sin duda su relato es de lo más escalofriante…

Con un rotundo sí, justo después de seis meses de haber pasado el coronavirus

Ivonne Reyes

> Todo comenzaba con una dura cuestión, ¿ha visto la presentadora la muerte de cerca? Contestando con un rotundo «sí», lo que menos nos esperábamos es que fue ella misma la que casi estuvo a punto de dejarnos hace dos años. Después de haber pasado el coronavirus, justo seis meses después, en una comida con amigas comenzó a sentirse muy mal.

Tanto que comenzó a tener fiebre. De los 41 grados no bajaba y por mucho que su familia quisiera llevarla al hospital, ella se mostraba reticente. Cuatro días pasándolos así de mal hicieron al fin tomar la decisión de ir a un centro médico. «Me di cuenta de que me iba a pasar algo grave y no quería hacerle una faena a la familia», relata en Lecturas.

Dicho y hecho, su hermana Clairet la acompañó a las urgencias del hospital y fue cuando «sin poder hablar o respirar», ingresó de inmediato…

Siguiente: La enfermedad que llevó al límite a Ivonne Reyes