comscore

Fidel Albiac se interpone en la reconciliación de Rocío Carrasco y Gloria Camila

Fidel Albiac siempre ha estado en boca de todos. Rocío Carrasco le defiende a capa y espada, algo que le ha enfrentado a su hermana Gloria Camila. La reconciliación estaba cerca, pero no ha sido más que un breve espejismo. Rocío no consiente que nadie hable mal de Fidel y eso le ha separado de Gloria. 

¿Qué papel ha jugado Fidel Albiac en la batalla familiar?

Rocío Carrasco Fidel Albiac

> Gloria ha demostrado que su padre Ortega Cano es bastante generoso. «Parte del dinero que se pone para el monumento de Chipiona, porque el ayuntamiento no tenía suficiente, lo pone mi padre», explica. Orgullosa del matrimonio que formaron sus padres, Gloria acude al plató de Ya son las 8 con la revista Hola en sus manos en la que se puede ver en portada la gran boda de Rocío Jurado y José Ortega Cano. «No estoy enfadada, estoy indignada y dolida. Las cosas no se han contado como se debía y no se han hecho como debía, por ninguna parte. Me encantaría explayarme pero no se puede», sentencia la joven.

La colaboradora está molesta porque cree que Rocío está protegiendo a Fidel Albiac y ese atrevimiento está generando consecuencias. Piensa que Fidel aconseja demasiado a Rocío y que esta se deja influenciar, al menos eso es lo que ha contado en Ya son las 8. Sin embargo, lo único que ha hecho Albiac ha sido apoyar a Rocío. Aunque muchos le acusan de ser el responsable de su aislamiento familiar, ¿qué hay de cierto?