comscore

Fidel Albiac se interpone en la reconciliación de Rocío Carrasco y Gloria Camila

Fidel Albiac siempre ha estado en boca de todos. Rocío Carrasco le defiende a capa y espada, algo que le ha enfrentado a su hermana Gloria Camila. La reconciliación estaba cerca, pero no ha sido más que un breve espejismo. Rocío no consiente que nadie hable mal de Fidel y eso le ha separado de Gloria. 

«Hay una versión que no me han contado»

Gloria Camila

> Cansada de que todos hablen de su familia dejando claro que son conocedores de los motivos por los cuales Rocío Carrasco se alejó de toda la familia mientras que ella no conoce la verdad, Gloria sigue a la espera de conocer toda la verdad: «Hay una versión que no me han contado, parece ser que incluso colaboradores de esta cadena saben más que yo, como Alejandra Rubio».

Siempre al lado de su familia y defendiendo a capa y espada cada ataque contra los que ella considera pilares fundamentales en su vida, Gloria deja claro cómo es José Ortega Cano, una definición que nada tiene que ver con la que hace Rocío: «Mi padre no es tacaño ni agarrado. Cuando ha tenido que dar lo ha dado todo, es generoso, humilde, sencillo. Sabe lo que es trabajar y el sufrimiento. Sabe lo que es exponer su vida y llevarte un dinero que luego tú lo gastas con quién quieres».

Siguiente: Fidel Albiac es acusado de ser el responsable de la guerra