comscore

Nagore Robles, invitada VIP de ‘Secret Story’: Así ha sido su paso por televisión

Nagore Robles no es solo uno de los rostros más conocidos de Telecinco, también es una de las favoritas de la audiencia. Por eso, no podía ser otra la que sustituyera a Kiko Rivera para entrar a la casa de Secret Story a cumplir una misión en el reality. La vizcaína regresa a la casa de Guadalix más de doce años después de haber participado vivido ella, en una edición de Gran Hermano en la que hizo historia. ¿Cómo ha cambiado su vida desde entonces? ¡Te lo contamos!

Nagore Robles y Sandra Barneda: ‘Las novias de España’

Nagore Robles, invitada VIP de 'Secret Story': Así ha sido su paso por televisión

>Si en un pasado Nagore Robles aseguraba haber perdido la esperanza en el amor tras su desagradable ruptura con Sofía Cristo, la historia ha cambiado con el tiempo. Y eso es gracias a Sandra Barneda, el nuevo diamante en bruto de Mediaset. Su relación se remonta a 2016 cuando la presentadora dirigía el debate de Gran Hermano VIP, y durante más de cinco horas lo pasaba muy mal por los sentimientos que estaban creciendo en ella.

La pareja confirmó la relación en 2017 con un bonito mensaje en redes y, aunque en 2019 rompieron durante unos meses, actualmente sin temores se muestran muy cómplices cuando comparten plató. Viviendo una bonita relación, con su propio programa en Mitele Sobreviviré y como una de las personas más influyentes y queridas, Nagore puede presumir de estar en uno de los momentos más dulces de su vida.